Clubes y asociaciones

CLUBES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS:

– CLUB CICLISTA BERRITXAKO: El Ayuntamiento y el Club Ciclista Berritxako tienen firmado un convenio con el objetivo de fomentar el deporte y sus valores entre los niños y jóvenes de la Cendea. Con éste convenio se pretende subvencionar la escuela de ciclismo del club, la celebración del día de la bicicleta en Artica, el desafío San Cristóbal/Ezkaba y las carreras de ciclismo escolar “Trofeo Rotxa BIkes” y ” Concejo de Artica”. El compromiso del Ayuntamiento es subvencionar con 4.000 € y prestar una bajera para el  Club ciclista.

Contacto del Club : berritxaco@hotmail.com

www.berritxaco.blogspot.com

 

– CD BERRIOPLANO- FUNDACIÓN OSASUNA: Proyecto educativo-deportivo de Fundación Osasuna y el Ayuntamiento de Berrioplano para fomentar la práctica del futbol saludable. Dirigido a niños y niñas de 4 a 8 años.

Los entrenamientos se realizan en los frontones de Berrioplano y Artica.

Contacto del Club : 948 293040

www.fundacionosasuna.com

 

CLUB DE ATLETISMO ‘KORRIKOLARIS DE ARTIKA”: Club de atletismo constituido en enero de 2016 para korrikolaris de todos los niveles. Se reúnen para correr juntos a través de un grupo de wasap, por pista, asfalto o monte. También organizan la carrera popular Artica-Challenge que discurre por Berrioplano y Berriozar con 7,140km y una pendiente máxima de 18,8%. Las personas interesadas en salir a correr o participar en la carrera deben enviar el teléfono al grupo del wasap.

Contacto del Club : 679100414

korrikolarisartika@gmail.com

 

– GRUPO ARTICAPATIN: Grupo asociativo formado por niños y niñas de 3 a 14 años con el objetivo del aprendizaje, desde la primera puesta de patines, el perfeccionamiento y avance de este deporte. El lugar de entrenamiento es el frontón del pueblo de Artica.

Contacto del Club : 644233631/634417527

 

– CLUB BERRIOPLANO/BERRIOBEITI: Club creado en el seno de la Ciudad Deportiva de Ártica para el fomento de las escuelas de Natación, Triatlón y Taekwondo.