Plan Local de Juventud

DIAGNOSTICO DE JUVENTUD

Proceso de participación

Desde el Ayuntamiento de Berrioplano, mediante la creación del Servicio Municipal de Juventud y Deporte, queremos hacerte partícipe de las políticas juveniles que vamos a desarrollar en los próximos años.

 

Sin ir más lejos, en los próximos meses vamos a elaborar el diagnóstico participativo de juventud de Berrioplano (Aizoáin, Añezcar, Artica, Ballariain, Berrioplano, Berriosuso, Elcarte, Larragueta, Loza, Oteiza). Se trata de que todos y todas conozcamos y opinemos sobre cómo nos encontramos los y las jóvenes de Berrioplano, expresando qué hay en nuestros pueblos y qué se necesita.

 

Este diagnóstico es imprescindible para conocer cómo valoráis vuestro pueblo y qué consideráis que es necesario para que los y las jóvenes mejoren Berrioplano, pero sobre todo para saber vuestras necesidades y a partir de ahí empezar a trabajar.

 

Un primer paso es conocer vuestra opinión sobre diferentes temas. Para ello, hemos realizado este breve cuestionario, que no te llevará más que un minuto:

 

 

Con lo que nos contéis en el cuestionario, con la información que tiene el Ayuntamiento y lo que nos cuentan los y las técnicos/as municipales realizaremos unos talleres participativos.

 

En estos talleres pondremos en común lo que pensamos, y las necesidades y demandas que tenemos los y las jóvenes de Berrioplano. Será el primer punto de unión entre jóvenes.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ NECESITAMOS LOS Y LAS JÓVENES EN BERRIOPLANO?

  • 5 de septiembre en Artica a las 18:00 (Local Artigune 1, c/ Leonor de Aquitania 30)
  • 6 de septiembre en Berrioplano a las 18:00 (Edificio Multiusos)

 

¿CÓMO QUEREMOS LOS Y LAS JÓVENES BERRIOPLANO?

  • 2 de octubre en Artica a las 17:00 (Local Artigune 1, c/ Leonor de Aquitania 30)
  • 3 de octubre en Berrioplano a las 17:00 (Edificio Multiusos)