Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

SUBVENCIONES

SUBVENCIONES

4.000 euros para fines culturales, deportivos y de juventud

El Ayuntamiento ha resuelto repartir los 4.000 euros de la partida entre cinco asociaciones: la Asociación Cabalgata de Reyes San Isidro, el CD Pescadores río Juslapeña, el grupo de vecinos que organiza la fiesta de Mari Domingi, el CD Korrikolaris Artika y el grupo de voluntarios Amigos de Kiongwani. En concreto, la Cabalgata de Reyes San Isidro percibirá 1.070,93 euros para organizar la Cabalgata de Berrioplano, mientras que la asociación de vecinos y vecinas de Añézcar recibirá 187,03 euros para la fiesta de Mari Domingi.

En cuanto a las asociaciones deportivas, el CD Korrikolaris Artika, creado en enero, recibirá 1.023,85 euros para la organización en septiembre de la primera carrera popular en Artica; el grupo de voluntarios Amigos Kiongwani, 917, 94 euros para realizar un maratón de spinning solidario en el Día del Deporte, con el fin de recaudar fondos para la escuela infantil “María Salus” de Kenya (Misioneras de María Salus Infirmorum); y el CD Pescadores del río Juslapeña percibirá 800,25 euros para el fomento y la práctica de la pesca.