Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Taller de autodefensa feminista para mujeres

El Ayuntamiento ha organizado un taller de empoderamiento y autodefensa feminista para mujeres para los días 14 y 21 de abril. El objetivo es favorecer el empoderamiento individual y colectivo, dotar de herramientas para identificar y prevenir la violencia de género, y aprender a defendernos ante cualquier agresión sexista.

En lo que se refiere a los contenidos, se tratarán los roles y estereotipos, las expresiones de la violencia de género, el terror sexual, el amor romántico o las estrategias de autodefensa cognitivas, emocionales y físicas, entre otras.

El taller se impartirá en castellano (en la sala Artigune de Artica) y en euskera (edificio Multiusos de Berrioplano). Las plazas son limitadas (20 personas por taller) y la edad mínima es 15 años. Las inscripciones deberán hacerse a través del 012 hasta el próximo 6 de abril.