Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Tratamiento residuos orgánicos: 5º contenedor

Recientemente la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha instalado el 5º contenedor en los concejos de Berriosuso, Berrioplano, Aizoain y Añezcar, los cuales se suman a Artica, quien ya disponía de esta posibilidad anteriormente. Previamente a su instalación la Mancomunidad puso en marcha una campaña informativa en la cual las personas interesadas tuvieron la posibilidad de inscribirse y quienes así hicieron posteriormente recibieron una llave del contenedor y el cubo correspondiente.

Desde el ayuntamiento se va a colaborar en la atención a los usuarios de este contenedor así como en la inscripción de nuevas personas, para lo cual se va a disponer de llaves y cubos para dar a quienes lo demanden.

De esta forma si una persona quiere más llaves, bien porque haya perdido alguna o porque necesiten más en el entorno familiar, puede acudir al ayuntamiento y solicitarla. Tras rellenar un formulario indicando sus datos y las razones de la petición se le entregarán las llaves en el mismo momento.

De la misma forma aquellas personas que quieran sumarse a esta forma de reciclaje y comenzar a utilizar el 5º contenedor pueden hacerlo directamente desde el ayuntamiento, donde rellenarán el formulario de inscripción y recibirán las llaves y el cubo correspondiente. El personal del ayuntamiento se encargará de hacer llegar la inscripción a la Mancomunidad para que quede registrada.