Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Únete a los paseos saludables

Desde el área de Deporte se han organizado dos iniciativas para promover la actividad física. La primera es “Pilatwalk”. El primer viernes de cada mes habrá una salida en la que se mezclarán ejercicios de pilates y estiramientos. Cada mes se tratará un tema diferente relacionado con la salud y la vida activa. Incluso en algunas jornadas se contará con la presencia de enfermeras del Centro de Salud y especialistas.

La primera salida está prevista el 6 de marzo a las 10:00 desde el Consultorio médico de Berrioplano. Las personas que quieran apuntarse pueden hacerlo el mismo día de la salida en el consultorio.

Consulta la programación.

La otra actividad es el “Nordic walking”, paseos de marcha nórdica con bastones. Las salidas tienen lugar los domingos desde la Ciudad Deportiva de Artica a las 10:00. Plazas limitadas. Las inscripciones se harán a través del 012 Infolocal. Si no tienes bastones, te los suministran.

Consulta la programación.