Adecuaciones en las salas de la Casa de Cultura de Artica y del Edificio Multiusos de Berrioplano

Destacados en portada

En las últimas semanas se han realizado una serie de actuaciones en la Casa de Cultura de Artica y en el Edificio Multiusos de Berrioplano con el fin de permitir diferentes usos de las salas, mejorar su estética y, en definitiva, aumentar la comodidad de las personas usuarias.

En la sala de la planta -1 de la Casa de Cultura se ha instalado un tabique móvil que permitirá dividir el espacio en dos salas más pequeñas. De esta forma, se podrán ampliar sus usos y se solucionará, en parte, la falta de salas de la Escuela de Música debido al aumento del alumnado y clases.

Algo similar se ha realizado en una sala del Edificio Multiusos, ya que tras la obra del Consultorio Médico se había reducido el espacio. En esta sala ya existía un tabique móvil que permitía diferenciar dos espacios, uno bastante grande y el otro más reducido. Con la instalación de un nuevo tabique móvil se puede disponer del espacio, según las necesidades para organizarlo en una única sala, en dos o incluso en tres.

Además, en las salas del piso superior de la Casa de Cultura y en las del Edificio Multiusos se han colocado cortinas como medida de protección del sol y del calor.

Por último, y para mejorar la estética de las dotaciones y ofrecer una mayor privacidad de las salas, se han colocado vinilos en los separadores de cristal de las salas del Edificio Multiusos y del piso superior de la Casa de Cultura. En el caso del Edificio Multiusos se han renovado los existentes puesto que estaban en mal estado, mientras que en la Casa de Cultura son de nueva colocación.

Volver arriba